Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn reconoce que a nivel de diseño «necesita trabajo»

Publicado

el

LinkedIn reconoce que a nivel de diseño "necesita trabajo"

En el Fortune’s Brainstorm Tech que se está celebrando en Aspen (Colorado – Estados Unidos), el cofundador de LikedIn, Reid Hoffman, le costó reconocer que el diseño de su sitio web era confuso y difícil de usar, terminando por admitir que necesita trabajo.

Esto pasó tras hacer una pregunta el CTO de la plataforma de vídeo Ocho, Jourdan Urbach, sobre lo difícil que resulta manejar la popular red social profesional, a lo cual Hoffman terminó diciendo lo siguiente tras mostrarse en desacuerdo al principio:

“Mira, trabajamos en ello, aunque puede más lentamente de lo que tendríamos. Pienso que algunas personas lo encuentran muy confuso. Ese es el caso y definitivamente ahí hay más trabajo que podemos hacer. También hay personas que trabajan en ello todos los días y de hecho saben cómo hacerlo. Y tenemos muchas funcionalidades complicadas. No es solo subir una imagen para terminar dándole a ‘me gusta’.”

Cierto es que hacer un buen diseño no es nada sencillo, más cuando se trata de juntar espectacularidad y funcionalidad, pero hay que reconocer que LinkedIn no tiene una interfaz amigable, que encima resulta confusa y muy poco intuitiva.

Este problema puede ser muy perjudicial para LinkedIn de cara al futuro, ya que por un lado eso podría limitar el crecimiento de la red social, y segundo, en cuanto haya un competidor que empiece a ganar popularidad le podría quitar una cantidad importante de usuarios.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído