Conecta con nosotros

Noticias

Guild Wars 2: Así son el cataclista y el retornado

Publicado

el

Arena Net ha presentado oficialmente nuevos detalles sobre el cataclista y el retornado, ofreciendo nueva información sobre las habilidades que podrán utilizar ambos y que nos dejan ver un cuadro completo de los dos.

El primero es una especialización nueva que estará disponible para la profesión de elementalista gracias al acceso a un arma adicional, el cuerno de guerra, y que nos permitirá utilizar una nueva gama de ocho habilidades muy potentes.

Por contra el retornado es una nueva profesión que también estará disponible con la expansión Heart of Thorns, y que según lo que hemos podido ver está fuertemente inspirado en Shiro Tagachi, el enemigo principal de la primera expansión del Guild Wars original, conocida como Factions.

Dicha profesión tiene una pinta estupenda y resultará especialmente atractiva para los que gusten de utilizar personajes de ataque cuerpo a cuerpo con un puntillo «sobrenatural».

Ya conocemos las armas que puede utilizar, espadas, hachas, mazas, martillo a dos manos y báculo, así como sus principales habilidades, pero Arena Net no ha revelado todavía su especialización de élite.

Podéis encontrar mucha más información en los dos enlaces que os dejamos al final del artículo, y os recordamos que esta expansión añade una cantidad considerable de contenido a nivel general, por lo que resulta imprescindible si sois asiduos de este popular MMORPG.

Más información: CataclistaRetornado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído