Conecta con nosotros

Noticias

DOOM en 1080p y 60 FPS en consolas

Publicado

el

Durante la QuakeCon hemos podido descubrir que la gente de id Software está haciendo todo lo posible para que veamos DOOM en 1080p y 60 FPS en las consolas nueva generación, Xbox One y PS4.

Ese es el objetivo que según Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, se han marcado, y que obviamente apurarán al máximo la calidad visual para que el nuevo DOOM luzca de maravilla.

Para ello es imprescindible tiempo y recursos, dos cosas que al parecer no han faltado al mítico estudio ya que como sabemos incluso desecharon una versión anterior de DOOM que resultaba demasiado similar a la franquicia Call of Duty.

Por lo que respecta a PC imaginamos que el juego permitirá resoluciones máximas de hasta 4K y mantendrá los 60 FPS.

Una decisión acertada, sin duda, ya que tras ello decidieron apostar por analizar lo mejor que había ido ofreciendo la franquicia a lo largo de los años e implementarlo en este nuevo título que, de momento, tiene una pinta estupenda.

En otro orden de cosas también ha trascendido durante la QuakeCon que DOOM no tendrá modo de campaña cooperativa, aunque se ha confirmado que el juego incluirá un editor de mapas que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación y compartir y jugar nuestras creaciones con otros jugadores.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído