Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Halo: The Master Chief Collection podría recibir modo zombis

Publicado el

El estudio 343 Industries ha dejado caer que la colección Halo: The Master Chief Collection podría recibir muy pronto algo similar al modo zombis que vimos debutar originalmente en Halo 3, más conocido como Infection.

Según palabras textuales de los actuales responsables de la franquicia Halo:

«El equipo de desarrollo continúa trabajando en futuras actualizaciones, y es muy probable que en las próximas semanas estemos hablando de cosas como Infection«.

Es importante tener en cuenta que dicho modo de juego original podría ser profundamente renovado en su llegada a Xbox One, aunque de momento no podemos concretar nada en ese sentido por lo que no nos queda más remedio que esperar.

Con todo, y teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido este modo de juego en otros títulos, como por ejemplo la conocida franquicia Call of Duty, podemos imaginar que 343 Industries estaría trabajando en algo realmente grande y que cuadre, eso sí, con el estilo y la ambientación de la saga Halo.

No hay fecha de lanzamiento ni tampoco sabemos si este nuevo modo será gratuito o de pago, así que estaremos atentos a futuras novedades.

Para terminar os lanzo una pregunta, ¿creéis que tendría cabida en Halo un modo zombis de verdad?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ¿No sería «Modo Flood»? ?

  • Isidro Ros

    Ese era el de Halo 4, ¿no?

    Creo que por las palabras de 343 se deduce que planean algo distinto, pero no es seguro, habrá que esperar a ver.

    Saludos.

  • JhomKarlo Perez

    Si no es con los floods se fumaron una grandisima tuca.

  • Aniceto Molina

    tuca jaja que rayos es eso ?

Top 5 Cupones

Lo más leído