Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las coloridas cajas de los Skylake de Intel

Publicado

el

Gracias a TechPowerUP! hemos podido ver antes de tiempo las nuevas y coloridas cajas de los Skylake de Intel, nueva generación de procesadores de alto rendimiento del gigante del chip que, como sabemos, tendrá un desembarco progresivo que empezará por los modelos más potentes.

Resulta especialmente llamativo que la compañía haya optado por abandonar el predominante color azul que habíamos ido viendo hasta ahora, optando en su lugar por una mezcla de colores que al parecer sirve para distinguir entre gamas.

Independientemente de que nos guste o no el diseño de las cajas la idea de utilizar colores para diferenciar gamas es algo muy habitual y positivo, ya que ayuda a los menos expertos a tomar referentes con los que aclarase mejor a la hora de revisar variaciones de un mismo producto.

Dicho esto os recordamos que los procesadores Intel de nueva generación con multiplicador desbloqueado, como los Core i5-6600K y Core i7-6700K, vienen sin ningún tipo de sistema de disipación, de forma que en su caja sólo encontraremos la CPU y la documentación necesaria.

El gigante del chip tomó esta decisión para reducir costes y tomando como base el hecho de que los que quieran aprovechar al máximo estos procesadores recurrirán a sistemas de disipación de terceros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído