Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La demo de PES 2016 disponible el 13 de agosto

Publicado el
pes-2016-caratula-1

Konami ha anunciado que podremos probar la nueva versión de Pro Evolution Soccer a partir del próximo jueves, 13 de agosto, gracias a una demo pública y gratuita que se lanzará para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

El juego estará disponible en la Gamescom que se celebra esta semana en Colonia para medios especializados así que en los próximos días podremos publicar unas primeras impresiones; PES 2016 parte del la base de su notable predecesor, mejorando aspectos de la Liga Máster, nuevas animaciones, efectos atmosféricos y una física del balón rediseñada para recuperar esas sensaciones que lo hicieron grande hace un par de generaciones.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Junto a estas líneas tenéis la portada final que ha desvelado Konami donde comparten cartel el español Álvaro Morata con Neymar, estrella del F.C. Barcelona.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • Emanuel

    La demo para PC no está anunciada! Solo para PS4, PS3, Xbox ONE y X360. En el mismo twitter del productor de PES @adam_bhatti se puede ver. Konami no le da tanta importancia a la PC.

  • dechenko

    No es que no le de importancia, es lo que ya hicieron el año anterior, pues alegaban sobre que le retocaban la demo, para modificarle elementos del juego, como la duración del partido, agregarle equipos, graficos, etc. Simplemente, tonterías en la cabeza de los de Konami, pues los parches(y para el juego completo) se diseñan desde hace varios años.

  • tomy

    Corregido, tienes razón, la demo no estará disponible para PC el dia 13, aunque sí el juego final. Saludos.

Lo más leído