Conecta con nosotros

Noticias

La demo de PES 2016 disponible el 13 de agosto

Publicado

el

pes-2016-caratula-1

Konami ha anunciado que podremos probar la nueva versión de Pro Evolution Soccer a partir del próximo jueves, 13 de agosto, gracias a una demo pública y gratuita que se lanzará para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

El juego estará disponible en la Gamescom que se celebra esta semana en Colonia para medios especializados así que en los próximos días podremos publicar unas primeras impresiones; PES 2016 parte del la base de su notable predecesor, mejorando aspectos de la Liga Máster, nuevas animaciones, efectos atmosféricos y una física del balón rediseñada para recuperar esas sensaciones que lo hicieron grande hace un par de generaciones.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Junto a estas líneas tenéis la portada final que ha desvelado Konami donde comparten cartel el español Álvaro Morata con Neymar, estrella del F.C. Barcelona.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído