Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII debuta en iOS, un lanzamiento muy esperado

Publicado

el

Era una lanzamiento cantado y también uno de los más esperados. Finalmente Final Fantasy VII debuta en iOS, y lo hace sin hacer demasiado ruido, confiando en que el simple boca a boca será suficiente para que arrase en la App Store de Apple.

Todo lo que hizo grande al juego en su versión para PS1 y PC está presente en su variante para dispositivos móviles, donde disfrutaremos de una buena experiencia de juego gracias al propio desarrollo natural del título, donde priman los combates por turnos, una acción pausada que casa de manera excelente con las posibilidades de una pantalla táctil.

A pesar de que su fecha oficial de lanzamiento está marcada para mañana os damos la noticia hoy para que vayáis abriendo boca y liberando espacio para acoger en vuestros terminales a este clásico imperecedero, ya que os harán falta 4 GB de almacenamiento libre para poder instalarlo.

En cuanto a los requisitos cualquier dispositivo con iOS 8 puede moverlo, así que ya sabéis lo que eso significa, es compatible con iPhone 4S o superior, iPad Mini o superior y iPad Touch de quinta generación.

Su precio en España es de 15,99 euros, siguiendo la línea de las entregas anteriores.

Más información: iTunes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído