Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos key para la beta de Heroes of Might and Magic VII (actualizada)

Publicado

el

Ubisoft ha confirmado que la beta de Heroes of Might and Magic VII comienza el próximo día 26 de agosto y termina el 2 de septiembre, tiempo suficiente para poder probar a fondo esta nueva entrega de la conocida franquicia creada inicialmente por New World Computing.

El juego mantiene con acierto la esencia de los títulos anteriores, aunque apuesta por unos gráficos en 3D que marcan una evolución importante que comenzó en su momento con la quinta entrega de la franquicia.

Lo dicho implica una mayor calidad gráfica pero también unos requisitos mayores, y acaba con la tendencia a mostrar requisitos mínimos asequibles que habíamos visto desde la primera hasta la cuarta entrega.

Para celebrar el inicio de la beta de Heroes of Might and Magic VII Ubisoft ha enviado una clave de acceso a la misma a todos los que compraron el pack de Heroes en Humble Bundle, entre los que me incluyo.

Como no voy a poder disfrutarla adecuadamente por razones de trabajo he decido regalara a uno de nuestros lectores a través del clásico método del sorteo.

Si queréis participar sólo tenéis que publicar un comentario en esta noticia comentando algo sobre la saga Heroes, lo que queráis.

La fecha límite para participar es el 24 de agosto a las 23:59 hora española. El día 25 se anunciará al ganador en esta misma noticia y le pasaremos la clave al correo electrónico que nos facilite.

Enlaces de interés: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído