Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft no dará toda la información sobre las actualizaciones de Windows 10

Publicado el
Microsoft no dará toda la información sobre las actualizaciones de Windows 10

Microsoft ha tenido por costumbre ofrecer información completa y detallada de cualquier actualización que liberaba para Windows, incluso de las más insignificantes, teniendo en este aspecto una política muy transparente.

Sin embargo todo esto ha cambiado con Windows 10 y sus actualizaciones acumulativas, y según por lo que cuentan en Extreme Tech, a partir de ahora Microsoft dará una información mucho más vaga, genérica e imprecisa sobre muchas actualizaciones, publicando en las notas de lanzamiento cosas tan genéricas como “Esta actualización incluye mejoras para el funcionamiento de Windows 10”.

Tras saberse esto, en The Register se han puesto en contacto con Microsoft, a lo cual la compañía ha respondido que «como hicimos en el pasado, publicaremos artículos KB relevantes para la mayoría de las actualizaciones que entregaremos con Windows como un servicio. Dependiendo de la importancia de la actualización y si esta trae una nueva funcionalidad a los clientes de Windows, optaríamos o no por hacer una promoción adicional de las nuevas características a la vez que las desplegamos».

En resumidas cuentas, parece que al menos que la actualización para Windows 10 aporte algo realmente relevante, no veremos más información detallada sobre qué añade o corrige en el sistema. Esto no es algo que afecte al usuario común, pero sí quizá a otros perfiles con más conocimientos en la informática que necesitan mantener el sistema en un estado determinado.

Por otro lado, el ofrecer una información vaga e imprecisa sobre las actualizaciones es algo que cada día se está volviendo más común, así que Microsoft no está haciendo nada extraordinario con este giro, aunque si pierde una buena costumbre.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

14 comentarios
  • Si asi se decide, es por algo. Aunque personalmente yo me leo todos los informes, me haran perder la costumbre?

  • Paso de Fe

    Claro que es por algo, no lo dudes. Es por tu bien, por eso lo hacen. Tu costumbre era perversa y así te quitan la manía…

  • jajajaja

  • Que coño? Jajajajjajaja que risas xDDDDD

  • Ds23yTube

    ¬¬¬¬

  • Que sucede?

  • LOL

  • Yo que tenia la manía de leer completo la información sobre cada actualización que instalaba en Windows 7 y 8.1, para que lo hacia bueno para evitar esas actualizaciones que una vez instaladas entrabas o en pantalla azul o en bucle infinito de algo causado por esa actualización y entonces cuando las noticias se llenaban con noticias como Windows tal publico una actualización que causo a los usuarios tal problema yo ya lo sabia entonces solo esperaba los días y lo instalaba con su parche en caso de tenerlo pero buehhh mal por Microsoft con esa decision yo que tengo mi Windows 10 original japones creo que me lo estoy pesando en volver a Windows 7 y desinstalarlo para siempre mala decision 🙁

  • Gusta

    Windows 10 será un exito de masas, pero no para quienes les interese Windows.

    es extraño de explicar pero esta sucediendo exactamente lo contrario al lanzamiento de Vista:

    a) aunque vista fue un fracaso para el publico de consumo fue rompedor e innovador para el entusiasta y profesional del area.
    b) aunque 10 fue un exito para el publico de consumo sera un fracaso para el entusiasta y profesional del area.

    ahora siendo sincero, será la vez primera que evite actualizar a una nueva version de windows.

    Telemetry es facil de esquivar en windows 7 y 8.1 asimismo como la actualizacion automatica (y descarga) a 10: al formatear el equipo, y al momento de configurar las instalacion se debe escoger en las opciones de update el «descargar las actualizaciones importantes» en vez de la configuracion recomendada. esto incluye solo las mejoras del OS y no otras ofertas o software. asismismo una vez instalado windows se debe configurar update para ·notificar las actualizaciones pero no descargarlas». lo he comprobado varias veces y no cuela las actualizaciones que incluyen telemetria, ni realiza la descarga de windows 10 como actualizacion (ni siquiera el icono en la bandeja de sistema).

    regreso a windows 8.1 en donde me quedare hasta el 2023 o hasta que Windows ofrezca un Windows para personas serias.

  • invitado

    pregunta para los que tienen windows 10, ¿ cuando se instalan las actualizaciones el sistema al momento de apagar, e sistema aun muestra la ventana instalando actualizacion x de xxxx?

  • El gestor de actualizaciones te pide reiniciar para instalarlas, sino le clicas, no la instala, por lo que no problem.

  • Pablo

    El que busque problmas que instale windows 10 y que después no se lamente.. El que avisa no traiciona..!!

  • Graff

    ¿Hasta que ofrezcan un windows nuevo?¿Pero este no iba ser el último windows y en plan rolling release? ¿por qué 8.1 y no 7? ¿La preferencia es solo por estética? Siempre suele haber un rechazo cuando te imponen algo nuevo, pero windows 10 se supone que es la evolución natural del sistema, parece que no te ha gustado nada xD.

  • Gilda

    Pablo, opino lo mismo. Yo que estaba en el cielo con mi windows7, me pase al windows 10 y… una tormenta de problemas. La lentitud de mi laptop es de campeonato. Ayuda por favor. (toshiba portege)

Lo más leído