Conecta con nosotros

Noticias

FIFA 16 demo ¡A jugar y a ganar una copia que regalamos!

Publicado

el

Hoy es el día para la apertura de la demo de FIFA 16, nueva entrega del popular simulador de fútbol que lleva con nosotros desde 1993.

La versión final de FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para PS3 y Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC con Windows. Antes, desde hoy mismo, ya podemos jugar la demo pública que ha programado EA Sports. Y como te va a gustar, no te olvides que estamos regalando una copia del juego.

Entre las novedades de la versión podemos señalar:

  • 25 cambios para mejorar la seguridad en defensa y marcar a los jugadores más hábiles
  • Defensa en equipo. Cuando salgas a por un atacante, los compañeros taparán los huecos gracias a las mejoras de la IA.
  • Nuevos fundamentos de entradas. Pégate al rival y recupera el balón con las nuevas mecánicas y animaciones.
  • Control en el medio campo. Mantén la posesión y construye con paciencia la jugada o lánzate al ataque con un pase milimétrico que aproveche el mínimo espacio.
  • Inteligencia de Intercepción. Los jugadores anticipan los pases y se sitúan para frustrar opciones y tapar posibles huecos.
  • Pases envenenados. Una nueva mecánica permite crear ocasiones de ataque mediante milimétricos pases rasos donde apenas hay espacio.
  • Regates sin tocar el balón. El mejor toque puede ser el que no es necesario. Libérate del balón para ganar tiempo, crear separación, fintar y dejar atrás como una flecha a tu rival
  • Centros dinámicos. ¡Cuélgala al área! Los centros realistas te permiten encontrar a los compañeros con mayor precisión.
  • Grandes definiciones. Pégale al balón y marca como un profesional. La mejor colocación del pie y el tobillo crea una mayor variedad en los disparos y los goles marcados.
  • Compite a un nivel superior con FIFA Trainer. Aprende mientras juegas con gráficos superpuestos opcionales que te indican posibilidades según tu nivel de habilidad y la posición en el campo.
  • Selecciones femeninas. Por primera vez en la franquicia FIFA, compite con 12 selecciones nacionales femeninas, incluída la Selección Española, en Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online.

REGALAMOS UN FIFA 16

Para celebrar el lanzamiento, estamos regalando una copia del juego entre nuestros seguidores de Twitter. De la siguiente forma:

Sortearemos un juego entre todos nuestros seguidores que hagan retweet del siguiente Tweet. El tipo de juego será elegido por el ganador, así que no importa que seas de Play, Xbox o PC, todos sois bienvenidos.

Anunciaremos el ganador el 24 de septiembre y lo publicaremos en nuestra cuenta de Twitter.

La mecánica es fácil síguenos haz retweet.

Bases del concurso

Lo más leído