Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la placa H170-Gaming 3 D3

Publicado el
GIGABYTE presenta la placa H170-Gaming 3 D3 30

Con la nueva placa base H170-Gaming 3 D3 GIGABYTE ha ampliado su catálogo de placas base equipadas con los nuevos chipsets de Intel para la plataforma Skylake, apostando en esta ocasión por un modelo más asequible que va dirigido a aquellos usuarios que tengan un presupuesto ajustado.

Es compatible con las CPUs Intel Core de sexta generación aunque prescinde del soporte de memoria DDR4, por lo que esta placa está limitada a memoria DDR3, algo que para la inmensa mayoría de los usuarios no representa un problema real, dadas las diferencias de rendimiento entre una y otra.

Su calidad de construcción es realmente buena, ya que como se aprecia integra la tecnología UltraDurable de GIGABYTE, y cuenta con componentes que aseguran un funcionamiento perfecto y totalmente estable, entre los que destaca por ejemplo el VRM de 7 fases para alimentar a la CPU.

Por lo demás vale la pena destacar también la presencia de sonido integrado AMP-UP, chip OPAMP que podemos cambiar con gran facilidad, condensadores sólidos de alta calidad y tarjeta de red Killer E2200 NIC para mejorar la experiencia con juegos online.

No tenemos detalles sobre su precio oficial, pero en teoría debería rondar los 100-120 dólares, aproximadamente.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • isorfe

    DDR3L, que al final tampoco resulta tan barata respecto a DDR4.

  • alanangel mejia hernandez

    pues aqui en mexico la ddr3 de kingstom fury a 1600 de 8gb me costo 70 dll y por lo que veo una ddr4 a 2400 8gb pero corsair esta en 135 o en otros hasta 155 yo si veo la diferencia

  • Nae

    ni hablar de argentina xD… puta kristina

  • alanangel mejia hernandez

    tengo entendido que les triplican el precio de la mayoria de los productos al original o me equiboco

  • Nae

    no solo el doble + iva = el triple

Lo más leído