Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo ASUS ZenFone 2 con 4 GB de RAM por 229 dólares

Publicado

el

La firma taiwanesa se caracteriza por ofrecer equipos y terminales de calidad a precios muy buenos, una política que han mantenido con un nuevo ASUS ZenFone 2 con 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que están comercializando por apenas 229 dólares.

Sí, por 229 dólares ofrecen un smartphone con SoC Intel Atom Z3560 y CPU de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, cámaras de 13 MP y 5 MP y conectividad 4G.

Francamente por ese precio y con dichas especificaciones no tiene rival y se convierte en el mejor smartphone de su categoría, al menos del momento, ya que como sabemos el mercado smartphone es altamente cambiante.

Por si alguno considera que esos 16 GB no terminan de ser aceptables no hay problema, ya que el ZenFone 2 cuenta con ranura microSD, lo que implica que podemos ampliarla si nos quedamos sin espacio.

Sin duda un smartphone fantástico, muy superior al Moto G de tercera generación y con un precio estupendo, cualidades que unidas a su excelente diseño lo convierten en una solución totalmente recomendable.

De momento el terminal sólo ha sido listado en algunos minoristas como Amazon USA, pero imaginamos que no tardará en llegar a otros países.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído