Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere un Windows 10 perfecto para jugar

Publicado

el

No es un secreto, Microsoft quiere seguir mejorando su nuevo sistema operativo en sentido amplio, un objetivo que comprende varios frentes entre los que se encuentra, como no, la idea de conseguir un Windows 10 perfecto para jugar.

Para ello han anunciado oficialmente la creación de un nuevo foro centrado en recibir opiniones y sugerencias de aquellos que utilizan Windows 10 para disfrutar de sus videojuegos favoritos, aunque Gabriel Aul ha manifestado que también valorarán las opiniones de todos los «partners» o asociados, ya que con ello podrán tener una visión más completa de todo lo que deben mejorar.

Entre esos «partners» se encuentran nombres tan importantes como Intel, AMD y NVIDIA, aunque además de esto en el foro contaremos con asistencia de ingenieros expertos en la materia, dando forma a una experiencia enriquecedora que lleva a Microsoft a animar encarecidamente a todos los Insiders que gusten del videojuego a pasar periódicamente por dicho foro.

Dado que DirectX 12 se presenta con una importante revolución dentro del mundo del juego en PC, y que éste es exclusivo de Windows 10, no hay duda de que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene mucho que decir en este sector, tanto que está llamado a convertirse prácticamente en un imprescindible si queremos disfrutar de las ventajas de esta nueva API.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído