Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de fin de semana en la Humble Store

Publicado

el

La Humble Store vuelve con unas ofertas de fin de semana que aunque resultan más limitadas que de costumbre son igualmente llamativas, ya que podemos encontrar juegos interesantes a buen precio.

Los descuentos llegan hasta el 80% en algunos títulos seleccionados, mientras que el mínimo es de un 10% en juegos de actualidad, incluido el esperado SOMA, que como sabéis es la última joya de los responsables de la serie Penumbra y Amnesia.

Entre las ofertas más interesantes podemos destacar por ejemplo el pack completo de Resident Evil Revelations, que incluye todos los DLCs, con un 70% de descuento, o Street Fighter IV Ultra, que tiene un 50% de descuento.

¿Os parece poco? Pues tranquilos porque hay mucho más, tanto que os dejamos con una pequeña selección con algunas de las ofertas más interesantes, aunque como siempre os animamos a echar un vistazo por vosotros mismos.

  • Pack Resident Evil 4/5/6 por 22,09 euros (66% de descuento).
  • Remember Me Complete Pack por 6,19 euros (80% de descuento).
  • Strider por 4,49 euros (70% de descuento).
  • Resident Evil HD Remaster por 14,99 euros (25% de descuento).
  • Point Perfect por 0,99 euros (80% de descuento).

Recordad que como de costumbre un 10% de todo lo que gastéis irá destinado a fines benéficos, en este caso a la fundación Child´s Play.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído