Conecta con nosotros

Noticias

Los cinco mejores juegos del Tokyo Game Show de 2015

Publicado

el

El Tokyo Game Show ha llegado a su fin pero nos ha dejado algunos candidatos a mejores juegos del año, entre los que los chicos de IGN han realizado una selección en vídeo donde repasan los cinco más interesantes que hemos podido ver durante el evento.

A nivel personal creo que uno de los más acertados que podemos encontrar en su selección es la tercera entrega de Dark Souls, que tiene una pinta realmente buena, sobre todo gracias a las mejoras que han introducido a nivel de ambientación y calidad gráfica frente a entregas anteriores.

Siguiendo un estilo similar tenemos a Bloodborne: The Old Hunters, la expansión del conocido juego de From Software, que si bien no es un juego en sí derrocha interés y se ha ganado un puesto en su top cinco.

Cerrando la lista tenemos a Metal Gear Solid Online, una interesante propuesta de Konami que apuesta por la acción pura y dura, Dragon Quest Builders, un título que bebe directamente del concepto Minecraft y lo reinterpreta a su manera, y Street Fighter V, una de las grandes exclusivas que ha conseguido Sony para su PS4.

Sin más os dejamos con el vídeo y os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios, pero recordad que la lista se ha hecho en base a los títulos que tenían una demo jugable, un detalle que os ayudará a entender ciertas ausencias.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído