Conecta con nosotros

Noticias

GoPro nos tienta con una cámara económica y con WiFi

Publicado

el

El conocido fabricante GoPro ha dado una alegría a todos los que buscaban una cámara económica, dentro de la conocida gama «de acción», pero no quería verse obligados a renunciar a la conectividad WiFi integrada, un detalle que resulta más importante de lo que parece, ya que ofrece supone una gran comodidad y aumenta sus posibilidades.

La GoPro Hero+ ha sido la respuesta a los ruegos de los usuarios, un modelo que como anticipamos incluye WiFi y presenta un nivel de especificaciones bastante bueno, en el que podemos destacar también su capacidad de grabar vídeo a 1080p y 60 fotogramas por segundo, una mejora que también marca una diferencia importante frente a su antecesora, la Hero, que no pasaba de 30 fotogramas por segundo a dicha resolución.

También se incrementa la resolución máxima de las imágenes fijas o fotos, que pasa de 5 MP a 8 MP en esta nueva GoPro Hero+, y no debemos olvidarnos de que también integra conectividad Bluetooth, lo que nos deja un producto que en general resulta muy interesante y que merece la pena tener en cuenta.

Su precio ha sido confirmado en 229,99 euros en Europa, un poco más del precio que tendría marcado en Estados Unidos, donde rondaría los 200 dólares.

¿A qué renunciamos con este modelo? Pues parece que lo único importante que podemos llegar a echar en falta es la pantalla trasera, un detalle que puede no gustar a algunos, pero que en general no consigue empañar el buen conjunto calidad-precio que ofrece la GoPro Hero+.

Más información: GoPro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído