Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de fin de semana en Steam y Humble Store

Publicado el
Ofertas de fin de semana en Steam y Humble Store 31

Steam y Humble Store han abierto una nueva promoción con ofertas de fin de semana en una amplia variedad de juegos, gracias a la cual podremos hacernos con títulos muy interesantes a precios reducidos.

Empezamos con Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve, donde tenemos un fin de semana especial centrado en el desarrollador Telltale que incluye toda su franquicia de The Walking Dead, una aventura gráfica sencilla pero muy bien resuelta que no deberíais dejar pasar, sobre todo si os gusta el género y el tema de los comedores de cerebros.

Saltamos ala Humble Store, donde tenemos una mayor variedad de títulos, aunque algunos repiten de pasadas ofertas, algo que no tiene porque ser negativo ya que nos vuelve a dar la oportunidad de hacernos con aquellos que tengamos pendientes.

En éste último los descuentos llegan al 75% y podemos encontrar muchos juegos indie realmente divertidos a precios muy pequeños, ya que arrancan a partir de poco más de un euro.

Como siempre lo mejor es que echéis un ojo por vosotros mismos y repaséis todas las ofertas para elegir loq ue más os interese, y os recuerdo una vez más que un 10% de lo que gastéis en la Humble Store irá destinado a fines benéficos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • ciberchamo

    la chica al lado del zombie se parece mucho a la prota de «The Last of US» sera la misma personaje?

  • Lomeo

    a caray, no le veo ningún parecido, como que handas medio perdido.

    Igual y les gustó como trabajó en la otra película y… un momento… son juegos….

  • ciberchamo

    jajajaja! te confundiste chico XD

  • Joaquín Díaz

    Que horrible artículo, el título da la impresión de que darán la información de los juegos en oferta, pero lo único que dicen es metase a la página a mirar. Esfuercense más en hacer artículos de calidad!

  • Takuya

    Compañero, aún así en el desarrollo de los personajes de TLOU usan capturadores de movimiento de los personajes reales creo. Así que no es imposible aunque sean «juegos».

  • Isidro Ros

    Antes de criticar por criticar deberías ver que en los enlaces aparecen los juegos en oferta perfectamente ordenados y listados, y con imágenes y vídeos, mucho mejor que leer un simple resumen que de cualquier forma resulta innecesario.

    Saludos.

  • kornival

    Y la cara del zombi se parece a las caretas que usa Corey Taylor de Slipknot

  • ciberchamo

    me recuerda al monstruo nemesis de resident evil, pero menos feo :v

Lo más leído