Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Podrás activar Windows 10 con la clave de Windows 7 u 8.1 en noviembre

Publicado el
Podrás activar Windows 10 con la clave de Windows 7 u 8.1 en noviembre 29

Ya nos lo anticipó nuestro compañero Juan, Microsoft había introducido por fin la posibilidad de activar Windows 10 con nuestras claves de Windows 7 o Windows 8.1 de forma directa, un movimiento con el que el gigante de Redmond da por fin respuesta a las peticiones de los usuarios.

Lamentablemente dicha posibilidad sólo funciona de momento a todos aquellos usuarios adscritos al canal de actualizaciones rápidas del programa Insider, por lo que se limita a la build 10565 de Windows 10 que apareció no hace mucho.

Esto implica que los usuarios normales siguen teniendo que recurrir al procedimiento convencional si quieren dar el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft, esto es, actualizar a Windows 10 de forma directa y esperar la validación automática por parte de los servidores del gigante de Redmond.

1

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para poder acceder a esta nueva característica, ya que la misma será implementada el próximo mes de noviembre con la actualización Threshold 2, sobre la que ya os hemos dado algunos detalles hace unas horas en MuyWindows.

Un movimiento acertado por parte de Microsoft, ya que demuestra que escucha a sus usuarios y que sabe cuando debe reconocer un error y actuar en consecuencia, rectificándolo de la mejor manera posible.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Alexander

    Sigo queriendo saber si funcionará con las claves oem xD

  • Alejandro Cañavate Acosta

    eso mismo digo yo , que tengo el win 7 en un portatil viejo y kiero liquidarlo

  • metalking

    Se supone si tio
    joder pero tienes que esperar la nueva actualización en noviembre y luego
    podrás hacerlo joder tios y tias espero de todo kokoro que el pánico escénico
    no te cunda de aquí a noviembre

  • nem

    los oem no es lo que habia leido en la ultima informacion oficial. solo seria para los que compraron las licencias.. por ej fisicamente el disco o digitalmente la licencia

  • Marcos Mora

    también deberían permitir la actualización desde win xp y vista.

  • Excelente 😉

Lo más leído