Conecta con nosotros

Noticias

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya disponible

Publicado

el

La esperada expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible oficialmente, un lanzamiento que llega pocos meses después de que ArenaNet anunciara que el juego principal se volvería gratuito para todos, aunque contaría con algunas limitaciones en dicha versión.

Esta medida no sorprende, ya que como sabemos la compañía adoptó un modelo con micropagos con una moneda específica, las gemas, que por suerte no desvirtúa la esencia del juego, ya que en su mayoría todo lo que se puede comprar con la misma tiene efectos meramente estéticos.

Para celebrar el lanzamiento de esta expansión ArenaNet ha dado algunos números que reflejan logros importantes conseguidos durante todo el tiempo de vida de Guild Wars 2, los cuales podemos repasar al detalle en la infografía, y ha confirmado también que han llegado a los 7 millones de jugadores registrados.

Buenos números para un juego que empezó un poco con el pie izquierdo, sobre todo debido a la mala optimización del mismo y a su floja compatibilidad inicial con soluciones CPU y GPU de AMD.

Hoy por hoy dichos problemas son en su mayoría cosa del pasado y es posible jugarlo bastante bien, aunque todavía quedan zonas concretas donde hay caídas de FPS inexplicables y que siguen reflejando esa poca optimización por parte de ArenaNet.

Podéis encontrar toda la información sobre las distintas ediciones de Guild Wars 2: Heart of Thorns y sus precios a través de este enlace.

GW2_Infografía

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído