Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight ya tiene fecha de regreso a Steam

Publicado

el

La historia de Batman Arkham Knight es probablemente una de las más tristes del mundo del videojuego, ya que pasó de ser uno de los títulos más esperados y prometedores a convertirse en un auténtico fiasco, al menos en su versión para PC.

Todos los que nos leéis habitualmente conocéis la historia, Warner Bros sabía que el juego no estaba listo para salir al mercado en dicha versión, pero aún así no se molestó retrasarlo un poco y pulirlo, sino que lo colocó directamente con una actitud tipo «si cuela cuela».

Por suerte no coló, los compradores lo bombardearon a calificaciones negativas al igual que la mayoría de los medios, salvando algunos que «misteriosamente» le regalaron hasta notas de sobresaliente, y Warner Bros se vio obligada a retirarlo del mercado.

Durante los últimos meses han estado trabajando en pulir el juego y convertirlo en lo que debió ser desde un principio, algo que según parece ya habrían conseguido, al menos en teoría, puesto que han anunciado que el juego volverá a estar disponible en Steam a partir del próximo 28 de octubre.

Si alguien esperaba algún gesto de buenas intenciones por parte de Warner Bros en forma de compensación por todo el lío que montaron tenemos malas noticias, ya que no habrá ningún detalle por parte de la misma en este relanzamiento.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído