Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla del Nexus 5X presenta un toque amarillento

Publicado el
La pantalla del Nexus 5X presenta un toque amarillento 28

La noticia ha saltado en Reddit, donde algunos usuarios han participado intensamente en un hilo que pone de relieve que el nuevo Nexus 5X de Google presenta problemas de amarilleo en la pantalla, un problema que no ha sido algo extraño en las últimas generaciones de otros terminales móviles.

Si alguna vez lo habéis sufrido sabéis exactamente de qué se trata, de hecho a nivel personal lo tuve en mi iPhone 4S, un problema que dio pie a una experiencia con el soporte técnico de Apple que tuve la ocasión de contaros en este artículo de MuyMac, hace algo más de un año.

Para los que no hayan tenido que pasar por ese molesto trago la explicación del fallo es simple, en general se aprecian tintes amarillentos en zonas que deberían ser totalmente blancas, o incluso puede llegar a afectar a toda la pantalla, dependiendo de la fuente real del problema.

yellow-nexus-screen-5x_story

Los detalles de momento son escasos y las opiniones variadas, ya que algunos afectados aseguran que el tono amarillo se intensifica con el aumento del brillo en la pantalla, mientras que otros comentan que la cosa no es para tanto y que a pesar de todo la pantalla se ve bastante bien, aunque se deja notar si la comparas con otra no afectada.

Sabemos que ya hay casos de usuarios que han conseguido un terminal nuevo a causa de este defecto, pero Google no ha emitido todavía ningún tipo de comunicado oficial.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Youkaimon

    Si os contara lo que amarillea la pantalla de mi Moto E lo flipáis.

  • Pablo

    Este defecto también es claramente visible aun para ojos poco entrenados y detallistas en la mayoria o casi todos los televisores LG y samsung… (y aun en los OLED.!!) Esta molesta anomalia se manifiesta regularmente con una tonalidad general tendiendo a sepia… imperceptible casi, pero cuando la detectas ya no se te va de la vista… muy desagradable y decepcionante cuando te das cuenta de esta imperfección y que no se va ni cambiando la temperatura de color para la imagen. Nada de esto se observa en los paneles de sony que a decir verdad son uno de los led con mas semejanza a la realidad de los colores, contrastes y detalles, dentro de lo que permite esta tecnología.

  • vasfield

    ¿Diarrea?

Lo más leído