Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s Plus utiliza transiciones a 30 FPS

Publicado

el

Apple ha mantenido el binomio iPhone 6s y iPhone 6s Plus en su última renovación y como venía siendo habitual las diferencias entre ambos modelos son mínimas, ya que se limitan en esencia al tamaño y resolución de la pantalla.

Sin embargo precisamente ese detalle parece haber llevado a Apple ha introducir una pequeña pero visible limitación en el modelo de mayor tamaño, ya que según han podido comprobar en PhoneArena los efectos de transiciones no son igual de fluidos en ambos terminales.

Así, en el iPhone 6s dichos efectos se realizan a unos sólidos 60 fotogramas por segundo, mientras que en el iPhone 6s Plus se nota una fluidez menor, ya que en teoría hace lo propio a 30 FPS, algo que podría parecer poco importante, pero que realmente merece ser tenido en cuenta por el papel que juega en la función Force Touch.

No tenemos claro porqué Apple ha optado por aplicar esta diferencia, aunque algunos apuntan que podría deberse al mayor consumo de recursos que implicaría mantener los 60 FPS con una pantalla de mayor resolución.

Con todo parece que reducir el efecto de transparencia consigue ayudar a mejorar la fluidez en los efectos transición, así que si queréis probarlo sólo tenéis que entrar en la ruta Ajustes > General > Accesibilidad > Aumentar Contraste.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído