Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Lumia 950 y Lumia 950 XL vuelven a bajar de precio

Publicado el
Los Lumia 950 y Lumia 950 XL vuelven a bajar de precio 28

No hace mucho vimos que los Lumia 950 y Lumia 950 XL habían bajado de precio antes de su lanzamiento, y ahora Amazon Francia ha hecho lo propio con los nuevos tope de gama del gigante de Redmond.

La rebaja no ha sido nada exagerada pero teniendo en cuenta que se trata de dos terminales nuevos es más que considerable, sobre todo en el caso del Lumia 950 XL.

Como podemos ver en la imagen el Lumia 950 pasa a costar 562,49 euros en vez de 599 euros, mientras que el Lumia 950 XL ha bajado 50 euros redondos, quedando en 649 euros, cuando su precio normal es de 699 euros.

Por si esto no termina de convencer al comprador Amazon Francia ofrece además envío gratis, redondeando con ello una oferta muy interesante, aunque no ha sido la única ni la mejor que hemos podido ver.

En el Fnac de Portugal tenemos también ambos terminales con una suculenta rebaja, tanto que es ahí donde registramos probablemente los precios más bajos de toda Europa para estos nuevos Lumia, al menos de momento.

En dicha tienda de nuestro país vecino el Lumia 950 cuesta 504,71 euros, mientras que el Lumia 950 XL queda en 604,71 euros.

Impresionantes estas últimas rebajas, y lo mejor es que no es algo puntual que afecte sólo a un modelo o color, sino que como vemos recae sobre ambos y sin importar el color en el que lo elijamos.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Lo que han hecho es subirlo al principio sabiendo la cantidad de fanboys de Micro que en el fondo no tienen nada de distinto a los fanboys de Apple y compran en el acto jeje ahora fuera coñas ya era hora de que bajaran el precio si pretenden vender algo más a parte de a sus fans.

  • MaximoGeek

    La verdadera competencia es en precios por que al final los celulares ya no tienen mucho que ofrecer, a no ser que haya algún listillo esperando que tenga sacacorchos, ya que al final la ganancia está en los servicios que se presta con el terminal.

  • kornival

    Cojonudo, seguro que en Canarias (no me he informado) podré conseguir el XL por menos de 600 euros. Espero que no tarden mucho en presentar el Surface Phone, probablemente lo hagan a mediados o finales del año que viene.
    600 euros por ese excelente terminal con todo el batiburrillo de características no compartidas con otros sistemas que tiene es un lujo que ni apple ofrece a día de hoy.

  • Ds23yTube

    Un canario con un Microsoft Lumia, donde vives?, yo que tu dormiría con un ojo abierto. xD

  • kornival

    Hombre, nadie había ofrecido nada parecido al Windows Hello y que funcione con la perfección de este. Por ejemplo los reconocimientos biométricos de caras o iris que en equipos Android e IOS te los chuleas con una foto. Tampoco los demás ofrecen (salvo Canonical) algo parecido a Continuum y que sea tan efectivo como para poder prescindir en muchas situaciones de un pc al uso.

  • kornival

    De Las Palmas, concretamente en el barrio de Jinámar.
    Es uno de los barrios mas conflictivos de España y no lo digo yo, está clasificado de esa forma por determinados «elementos» que no conocen cual es la situación de muchas familias del barrio.
    Incluso los de «Callejeros» que hicieron un reportaje en el polígono salieron un poco «escaldados» XD.
    En cierto modo jode reconocer que esto parece la puta Esparta, pero en parte todo se debe al hacinamiento al que están sometidos «gracias» a ayuntamientos y gobiernos. Pero por ejemplo en el programa de Callejeros solo mostraron la parte media del barrio. Hay mucha gente noble aquí y también otros mucho peores que los que salieron.
    Lo bueno es que conozco hasta al diablo y muchos diablos me conocen, por lo que no suelo tener problemas.

  • Ds23yTube

    Si lo de Jinámar lo sabía, menos mal que soy de Tenerife, aunque aquí lo más que se asimila es Añaza, pero aún así hay una gran diferencia.

  • kornival

    He estado en Añaza y el caso será o no igual, pero se debe a los mismo.Los ayuntamientos han «separado» de los centros urbanos a gente de manera masificada y los han hacinado en casas hechas «a toda pastilla». Es lógico que se formen «centros comerciales» con droga de todos los colores y que haya mil y un problemas.

  • Alejandro Cañavate Acosta

    un saludo mi gente desde fuerteventura

  • Dani

    Se veía venir, si Microsoft quiere vender es lo que le toca, ojalá Windows en un futuro compita en cuota con iOS y Android porque se lo merece, que el Microsoft 532 de mi padre con un Snapdragon 200 mee en velocidad a un Android de gama media tiene tela.

  • Dave84

    Buenos terminales,pero los diseños no me terminan de convencer,en ese aspecto me parece que era mas cosa de Nokia.Una pena.

  • Oscar

    Sí quieren penetracion de mercado ya pueden darlos con caja y lazo que venden 4 como no bajen de las pretensiones iniciales del precio. Y que HTC y BlackBerry tomen nota queque parece que quieren que la última bala que tienen es para ponerse pistola en la cabeza.
    Respecto al terminal… cansado de Android el XL es una opción que toma forma, ya veremos.

Lo más leído