Conecta con nosotros

Noticias

¿Querías un teclado Emoji? Pues tus ruegos han sido escuchados

Publicado

el

Han pisado con mucha fuerza y se han convertido en el icono de toda una generación, consiguiendo una popularidad tan enorme que podemos entender perfectamente las razones que han llevado a la creación de un teclado Emoji.

Este teclado físico tiene un diseño plano, minimalista y en general resulta bastante bonito, aunque se presenta en tres versiones que a pesar de contar con un acabado idéntico presentan diferencias en cuanto al número de Emojis asociados a cada tecla, siendo uno el mínimo y tres el máximo.

Obviamente la presencia de los Emojis es la característica que hace que este teclado destaque por encima de otras soluciones del mercado, pero ello no implica que sus funciones de teclado convencional hayan sido descuidadas, ya que parece bastante cómodo y bien resuelto.

Gracias a su conexión por Bluetooth garantiza una total compatibilidad con dispositivos móviles, así como con equipos basados en Windows y OS X, aunque por desgracia no utiliza baterías recargables, sino que necesita dos pilas AAA para funcionar.

En el vídeo que os adjuntamos podéis ver claramente cómo funciona este nuevo teclado que, de momento, se encuentra en fase de reserva con un precio de 79,99 dólares la versíón con un Emoji por tecla, 89,95 dólares la versión de dos y 99,95 dólares la versión de tres.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído