Conecta con nosotros

Noticias

Habrá remakes HD de Starcraft, Diablo II y Warcraft III

Publicado

el

Cuando hablamos de Blizzard a los jugadores más veteranos nos vienen a la cabeza títulos como los tres primeros Warcraft, el Starcraft original y sobre todo Diablo II, un juego este último que todavía hoy tiene una gran base de jugadores.

El caso es que parece que la compañía no se ha mostrado ajena al tirón que están teniendo últimamente las ediciones remasterizadas en HD de algunos juegos clásicos muy queridos, entre los que podemos citar por ejemplo Resident Evil HD Remaster, uno de los que más éxito ha tenido, y por ello estaría haciendo los preparativos para lanzar algunas reediciones en HD de sus juegos más importantes.

Así de claro queda cuando leemos en una oferta de trabajo publicada por Blizzard que planean «restaurar la gloria» de Starcraft, Warcraft III y Diablo II, toda una declaración de intenciones con la que buscan alargar la vida de estos clásicos y de paso hacerlos más atractivos para las nuevas generaciones.

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento ni conocemos las plataformas concretas a las que llegarán estas reediciones, aunque podemos apostar por finales de 2016 y PC como plataforma segura.

Sin duda una excelente idea por parte de Blizzard, ya que esos tres títulos podrían recibir un gran soplo de aire fresco con su simple adaptación a HD.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído