Conecta con nosotros

Noticias

D-Link volverá a sortear 10 vigilabebés en la IFEMA

Publicado

el

La compañía D-Link nos ha dado una agradable sorpresa anunciando que volverán a sortear 10 vigilabebés EyeOn Baby Camera (DCS-825L) durante la IFEMA de este año, un evento que se celebrará en Madrid durante los días 14 y 15 de noviembre y que con ésta llega a su 16º edición.

Participar en el sorteo es muy fácil, ya que basta con asistir y visitar el estand de D-Link, donde además podremos disfrutar de demostraciones de éste y otros productos de la firma, algo que sin duda hará las delicias de los amantes de la tecnología.

Por nuestra parte ya hicimos un análisis muy completo sobre la EyeOn Baby Camera en este artículo, donde vimos sus principales características y todos los detalles más importantes, aunque por si acaso también os dejamos un vídeo con el que podremos conocerla también un poco mejor.

Os recordamos que en caso de que no queráis probar suerte en este sorteo pero estéis interesados en conseguir una vigilabebés EyeOn Baby Camera podéis encontrarla en varios minoristas por un precio que ronda aproximadamente los 100 euros.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído