Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE renueva su gama de gráficas NVIDIA Maxwell

Publicado

el

La conocida ensambladora ha renovado su gama de soluciones gráficas de gama alta basadas en Maxwell de NVIDIA con nuevos modelos que se encuadran en la línea Xtreme Gaming Lineup, con la que GIGABYTE apuesta por diseños personalizados y overclock de fábrica para marcar la diferencia, tanto a nivel de calidad de construcción como de rendimiento.

Como vemos no han dejado ningún rincón de la gama alta sin cubrir, ya que en su gama Xtreme Gaming Lineup podremos encontrar desde una GTX 970 hasta una GTX TITAN X, todas con diseños distintos al de referencia, como anticipamos, y componentes de especial calidad, un detalle este último que va más allá del sistema de disipación, y que implica aspectos como los sistemas VRM, por ejemplo.

También resulta digno de mención el diseño externo, que denota claramente el sector al que se dirigen estas soluciones gráficas, y la presencia de un overclock de serie considerable, que podremos incluso llevar a cifras más elevadas sin problema, gracias a la alta calidad de componentes de estas tarjetas gráficas y a la potencia de sus sistemas de refrigeración.

11

Finalmente no debemos pasar por alto la presencia de una GTX 980 TI con refrigeración líquida, que consigue ofrecer un funcionamiento mucho más fresco y con un nivel sonoro que roza el cero.

No tenemos detalles sobre el precio, pero viendo su calidad de construcción y el valor añadido que representan frente a los modelos de referencia podemos imaginar que serán considerablemente más caras que aquellos.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído