Conecta con nosotros

Noticias

HTC One A9 con sabor a Windows 10 en camino

Publicado

el

Muchos creemos que la firma taiwanesa ha dado otro «palo de ciego» con el HTC One A9, un terminal que no sólo no está llamado a convertirse en el revulsivo que la compañía necesita, sino que además tiene un precio exagerado para lo que ofrece.

El caso es que según un nuevo rumor parece que HTC estaría preparando el lanzamiento de una versión equipada con Windows 10 Mobile, y diferenciada como HTC One A9w, información que encuentra sustento en detalles provenientes de TENAA, algo así como el equivalente chino a la FCC.

Dicho terminal mantendría las especificaciones base del modelo estándar, por lo que tendríamos un SoC Snapdragon 617, 2 GB de RAM y una pantalla de 5″ con resolución 1080p, aunque no tenemos nada claro si HTC mantendrá junto a ésta la variante de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

A nivel personal creo que es una idea interesante y tiene sentido, de hecho HTC ya apoyó en su momento a Windows Phone con el HTC One M8, aunque creo que la compañía debería centrarse en recuperar aquél espíritu que nos hizo soñar con los Desire y los Sensation si quiere volver al buen camino.

De momento no tenemos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento y precio de esta versión con Windows 10 Mobile, aunque imaginamos que debería llegar antes de finales de año y que su precio no debería ser muy distinto del que hemos visto en el modelo estándar.

Más información: TENAA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído