Conecta con nosotros

Noticias

Khaleesi recreada en Unreal Engine 4

Publicado

el

Baolong Zhang es un artista 3D que nos ha sorprendido con la publicación de una recreación de Khaleesi , la conocida «mamá dragón» de Juego de Tronos, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, y lo cierto es que el resultado es muy bueno, aunque con matices.

Lo primero que debemos tener claro es que si bien es cierto que la calidad del modelado en general es muy buena los detalles y rasgos faciales no terminan de ser correctos, aunque debido más bien a un acabado equivocado que se aleja del rostro real que intenta emular que a otra cosa.

Tras ese pequeño matiz podemos aseverar que Zhang ha hecho un excelente trabajo, ya que su recreación resulta absolutamente realista, aunque no totalmente fiel, y consigue impresionar, y si todavía dudáis de ello basta ver los detalles de los primeros planos en la piel para darse cuenta del buen hacer del artista.

No hay duda de que el Unreal Engine 4 está lleno de posibilidades y que si los desarrolladores se deciden a aprovechar de verdad todo su potencial en PC podríamos llegar a ver juegos de una calidad gráfica fantástica, aunque dada la importancia que las consolas de nueva generación tienen en este sentido parece que seguiremos estancados en buena medida.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído