Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Khaleesi recreada en Unreal Engine 4

Publicado el

Baolong Zhang es un artista 3D que nos ha sorprendido con la publicación de una recreación de Khaleesi , la conocida «mamá dragón» de Juego de Tronos, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, y lo cierto es que el resultado es muy bueno, aunque con matices.

Lo primero que debemos tener claro es que si bien es cierto que la calidad del modelado en general es muy buena los detalles y rasgos faciales no terminan de ser correctos, aunque debido más bien a un acabado equivocado que se aleja del rostro real que intenta emular que a otra cosa.

Tras ese pequeño matiz podemos aseverar que Zhang ha hecho un excelente trabajo, ya que su recreación resulta absolutamente realista, aunque no totalmente fiel, y consigue impresionar, y si todavía dudáis de ello basta ver los detalles de los primeros planos en la piel para darse cuenta del buen hacer del artista.

No hay duda de que el Unreal Engine 4 está lleno de posibilidades y que si los desarrolladores se deciden a aprovechar de verdad todo su potencial en PC podríamos llegar a ver juegos de una calidad gráfica fantástica, aunque dada la importancia que las consolas de nueva generación tienen en este sentido parece que seguiremos estancados en buena medida.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Steven

    El nombre del personaje es Daenerys, khaleesi solo es un título que significa esposa del khal.
    Wow se ve muy realista y hay un cierto paresido, solo falta que hagan a los dragones eso si seria increible.

  • Ds23yTube

    No se parece mucho que digamos.

  • UFFF!!!

  • Cyant

    Tiene más expresión y realismo que la actriz, los de la HBO no se esfuerzan lo suficiente para animarla.

  • ForceG1

    “si los desarrolladores se deciden a aprovechar de verdad todo su potencial en PC podríamos llegar a ver juegos de una calidad gráfica fantástica”

    Y también habría que ver que hardware toman como base, por ejemplo si utilizan un Geforce 980 como base veríamos gráficos muy superiores al alcance de unos pocos…

  • Neto Yo

    Bien ahora imprimanme una copia 3D en tamaño real porfavor , por razones…

  • jurrabi

    Como siempre, a los artículos de MC les falta un poco de profundidad. Algo que demuestre que el autor ha hecho algo más que ver el vídeo y escribir lo que le ha venido a la mente en 10 minutos…

    En este caso concreto, dadas las contundentes afirmaciones sobre los problemas de fidelidad del modelo habrían estado muy bien un par de fotos side by side con muestras de lo que se asegura.

    Para el autor, cuyo conocimiento del rostro de la actriz es sin duda muy superior al mío, el curioso lector, es evidente que la reproducción está lejos de ser fiel… ¿Algún ejemplo?

  • Halios

    Como comentas le fallan rasgos faciales,aunque el trabajo es realmente increíble.

  • ElConde

    se ve realista pero no se parece, mas se parece a su doble xD

Lo más leído