Conecta con nosotros

Noticias

Wolder presenta cuatro nuevos smartphones

Publicado

el

Wolder ha lanzado en el mercado español cuatro nuevos terminales dirigidos a cubrir las gamas más concurridas del sector smartphone, apostando por mantener una buena relación calidad-precio.

Dichos terminales son, de menor a mayo gama, el WIAM #23, el WIAM #46 y los WIAM #71 y #71+, este último de gama alta.

Los dos primeros smartphones utilizan SoCs con procesadores de 64 bits y cuatro núcleos, acompañados de pantallas de 4,5 y 5 pulgadas respectivamente, con resoluciones HD y cámaras de 8 MP y 5 MP en el WIAM #23 y de 13 MP y 5 MP en el WIAM #46.

Ambos terminales asequibles con un precio oficial de 99 euros y 179 euros respectivamente, aunque debemos destacar un detalle en el WIAM #46, y es que dentro de ese precio incluye una banda deportiva que complementa bastante bien sus capacidades.

El WIAM #71 mantiene los cuatro núcleos pero mejora algunos aspectos concretos, como las cámaras, que pasan a ser de 18 y 8 MP. Costará 199 euros.

La joya de la corona está formada por el WIAM #71+, un terminal de gran potencia que monta un SoC con CPU de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 21 MP y 13 MP y lector de huellas dactilares.

Su precio es de 299 euros, pero no estará disponible hasta el 5 de diciembre. Todos están basados en Android Lollipop.

Más información: Wolder.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído