Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las próximas ofertas de Steam serán menos frenéticas

Publicado el
Las próximas ofertas de Steam serán menos frenéticas 29

Casi todos los que jugamos en PC seguimos con ganas las ofertas de Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve, algo comprensible ya que durante los periodos de rebajas es posible encontrar una gran cantidad de juegos y packs a precios redondos.

Para los más pacientes es una importante manera de ahorrar dinero y acumular juegos para casi todo el año, aunque ultimamente la introducción de ofertas relámpago no habían terminado de gustar a todo el mundo, ya que requerían una cierta revisión periódica que no todos podían llegar a cumplir por motivos personales y profesionales.

En este sentido podemos decir que Eurogamer ha dado una buena noticia, confirmando que Valve pondrá fin a las ofertas relámpago en las próximas ofertas de otoño e invierno en Steam, de forma que podremos disfrutarlas con mucha más tranquilidad.

Lo dicho implica que cada juego rebajado estará de oferta durante todo el periodo de rebajas, de manera que podremos llevar con mayor tranquilidad estos eventos especiales y no tendremos ese «ansia» de decidir en apenas unas horas si realmente queremos comprar o no un determinado juego que sólo estará a precio reducido unas horas.

Os recordamos que las próximas rebajas de Steam arrancarán del 25 de noviembre al 1 de diciembre y del 22 de diciembre al 4 de enero.

Más información: Eurogamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Takuya

    Me parece una decisión sabia y prudente, de nuestra gran y querida Valve, que demuestra que sabe escuchar a los usuarios y rectificar si así es necesario.
    Gracias gran Gaben por tu sabiduría y sigue destrozando las vidas de nuestras carteras como siempre xD

  • harry

    Entiendo que se eliminan las ofertas «Flash» que eran cada 8 horas. Pero ¿Se eliminan las diarias? Habrá entonces sólo unas rebajas de principio a fin del periodo de rebajas? Entonces lo que veamos el primer día será lo que haya el último?

  • Sergio_M

    Yo creo que hace referencia a las ofertas ‘Flash’ que son las que cambian cada 8 horas. No me parecería razonable quitar las diarias, que es dondde se pueden encontrar juegazos AAA con grandes descuentos, porque entonces las rebajas perderían su mayor atractivo

  • Adios al ca$h de mi cartera xD

Lo más leído