Conecta con nosotros

Noticias

Uno de cada tres usuarios de Samsung quiere un iPhone

Publicado

el

Un estudio realizado por la firma GlobalWebIndex ha puesto de relieve que uno de cada tres usuarios de smartphones Samsung compraría un iPhone de Apple, aunque al parecer la respuesta presenta fuertes matices entre regiones.

Así, en Europa y Estados Unidos los usuarios de Samsung son más propensos a mantener su fidelidad a la marca surcoreana, mientras que en los mercados emergentes y aquellos en los que la firma asiática se ha expandido con mayor velocidad los usuarios muestran mayor predisposición a cambiar a un iPhone.

En cuanto a Apple si aplicamos el caso a la inversa no hay sorpresas, los usuarios de iPhone están menos predispuestos a cambiar su terminal por un Samsung, por lo que demuestran en general una mayor fidelidad a la marca.

1-in-3-samsung-phone-owners-admit-they-dream-of-having-an-iphone-496762-2

No hay duda de que el iPhone  es hoy por hoy el rey en el sector móvil, y eso a pesar de que gigantes como Samsung tienen en el mercado productos de gran calidad y totalmente diferenciados de la competencia, como por ejemplo su línea Galaxy Edge.

Para terminar os dejo una pregunta que creo que puede ser interesante y generar un buen debate, ¿cambiaríais vuestro Galaxy S6 por un iPhone 6 o a la inversa? ¿Por qué?

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído