Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Volvo: del split de Van Damme a una niña de 4 años

Publicado el

La marca Volvo nos dejó uno de los anuncios más épicos de toda la historia con aquél «split» (abrir totalmente las piernas) que se marcó Van Damme subido a los espejos retrovisores de dos enormes camiones, una escena que fue totalmente real, sin efectos especiales ni manipulación por ordenador, y que como sabemos se viralizó y dio pie a varios homenajes y parodias con otros personajes, como Chuck Norris.

El caso es que a pesar del enorme éxito de dicho anuncio Volvo ha decidido hacer borrón y cuenta y nueva y dar un giro total a su nueva campaña publicitaria, apostando en esta ocasión por una niña de apenas cuatro años llamada Sophie, que será la encargada de conducir un Volvo FMX, aunque utilizando un control remoto.

Como podemos ver el objetivo de la firma en este anuncio es demostrar la extrema resistencia de dicho camión, un auténtico «monstruo» del mundo del motor profesional y podemos decir sin miedo a equivocarnos que lo consigue más que de sobra, ya que a pesar de todos los obstáculos, impactos e incluso un vuelvo consigue llegar a la meta sin problema tras llevarse por delante una casa de ladrillo.

Francamente aunque sea un anuncio el vídeo no tiene desperdicio, así os animamos a verlo completo y como siempre a dejar vuestra opinión en los comentarios. También os dejamos el oficial de Van Damme por si os lo perdisteis.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Bill Gates Jr

    jajaja, el nieto de 2 años de chuck norris manejará dos aviones boeing globetrotter con dos equipos de paracaidistas acrobaticos haciendo el arbolito y el candelabro de 7 brazos, usando solo la mente.

  • jmc4str0

    Y el video de niña?

  • Isidro Ros

    Lo tienes arriba, en lo que sería la imagen de portada :).

    Saludos!

  • jmc4str0

    Si ayer pude verlo al final, sólo que cuando intentaba no me aparecía ningún video, sólo me mostraba las foto de las niña

  • Isidro Ros

    Sí, tuve que hacer un ajuste porque dio error al principio.

    Saludos!

Lo más leído