Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el diseño del Lumia 850

Publicado

el

Microsoft ya ha presentado los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos modelos de gama alta que han llegado al mercado con nuevos elementos de gran interés, entre los que es justo destacar especialmente Windows Hello, que permite autenticación biométrica mediante iris, Cortana como asistente personal y Continuum, que los convierte casi en un PC de bolsillo.

Sin embargo todavía queda por cubrir un hueco grande en el sector de gama media, un mercado muy importante que Microsoft no debe descuidar, en el que por fin hemos podido por fin conocer al Lumia 850, el smartphone que sustituiría al Lumia 830.

Como podemos ver en el vídeo el diseño sigue las líneas que vimos en el Lumia 950 y mantiene la esencia de los nuevos terminales de Microsoft, dando forma a un estilo que casa perfectamente con ese color blanco intenso que se encarga de «vestirlo».

microsoft-lumia-850-photos-and-video-leaked-497147-2

Lamentablemente no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones, pero tirando de intuición y viendo lo que ha montado Microsoft en el Lumia 950 podemos imaginar que el Lumia 850 debería contar con pantalla de 5 pulgadas 1080p, SoC Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y cámara trasera de 16 MP con tecnología PureView.

Si nada lo impide su lanzamiento debería producirse en el primer trimestre de 2016 y su precio no debería ser superior a los 400 dólares.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído