Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el diseño del Lumia 850

Publicado el

Microsoft ya ha presentado los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos modelos de gama alta que han llegado al mercado con nuevos elementos de gran interés, entre los que es justo destacar especialmente Windows Hello, que permite autenticación biométrica mediante iris, Cortana como asistente personal y Continuum, que los convierte casi en un PC de bolsillo.

Sin embargo todavía queda por cubrir un hueco grande en el sector de gama media, un mercado muy importante que Microsoft no debe descuidar, en el que por fin hemos podido por fin conocer al Lumia 850, el smartphone que sustituiría al Lumia 830.

Como podemos ver en el vídeo el diseño sigue las líneas que vimos en el Lumia 950 y mantiene la esencia de los nuevos terminales de Microsoft, dando forma a un estilo que casa perfectamente con ese color blanco intenso que se encarga de «vestirlo».

microsoft-lumia-850-photos-and-video-leaked-497147-2

Lamentablemente no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones, pero tirando de intuición y viendo lo que ha montado Microsoft en el Lumia 950 podemos imaginar que el Lumia 850 debería contar con pantalla de 5 pulgadas 1080p, SoC Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y cámara trasera de 16 MP con tecnología PureView.

Si nada lo impide su lanzamiento debería producirse en el primer trimestre de 2016 y su precio no debería ser superior a los 400 dólares.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • kornival

    Aunque no se ve mas que la carcasa probablemente sea de lo mejor en la gama media.

  • Alfonso Muñoz C.

    Me gusta el diseño. pero nada nuevo de los Galaxy. vuelvo y repito me parece bien lindo.!!
    Ojala sea un super ventas.!!

  • Zyxx

    el 830 estaba bonito al igual que el 930 XD ahora todos son igualitos entre si

  • David Mendoza

    horrible y muy comun, aparte es un poco inpractico el jack abajo y el cargador arriba

  • Dave84

    Que diseño tan mas aburrido.

  • ozaoza

    Discrepo completamente, me encantaría que mi móvil tuviera el jack abajo, es muchísimo más cómodo para todo, el cable queda hacia abajo mientras voy por la calle, el cable queda abajo mientras está sobre la mesa, y yo siempre he sido de guardar el móvil boca-abajo en el bolsillo, así no tengo que girarlo antes de meterlo.

  • David Mendoza

    Yo ya he tenido jack en la zona de abajo, puede ser incomodo sobre todo se agarras el celular con una mano, te puede estorbar

Lo más leído