Conecta con nosotros

Noticias

GAME venderá PCs para juegos, y componentes

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyCanal nos han sorprendido con una noticia que confirma oficialmente que la conocida cadena GAME, dedicada al mundo del videojuego, empezará a comercializar también PCs para juegos y componentes de alto rendimiento.

Esto será posible gracias a un acuerdo con Overclockers UK, aunque de momento se trata de un movimiento limitad que arrancará primero en Reino Unido. Si el mismo acaba teniendo éxito será sólo cuestión de tiempo hasta que se acabe extendiendo a otros países de Europa, incluida España, donde mantiene una fuerte presencia.

Pero no sólo de componentes vive el hombre, así que GAME también contará con una oferta amplia de periféricos varios, como teclados, ratones mandos de control y auriculares, entre otros, lo que convertirá estas tiendas en un lugar más interesante para todos los aficionados a los videojuegos.

La medida sin duda parece acertada, ya que como sabemos el sector del gaming en PC mueve cifras millonarias, y es que tal y como indican en la noticia original de MuyCanal se espera que el mundo del hardware para videojuegos en PC mueva unos 30.000 millones de dólares en 2018, una cifra muy golosa de la que GAME espera llevarse una buena tajada.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído