Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del smartphone Lumia McLaren

Publicado

el

A pesar de que tenía todos los ingredientes para convertirse en un smartphone realmente interesante el Lumia Mclaren ha sido uno de los grandes ausentes en el catálogo de nuevos dispositivos de Microsoft, junto a otros como Surface Mini, y ya no parece que vaya a acabar llegando al mercado.

Sin embargo el terminal fue real, existió, tal y como demuestran las imágenes que se fueron filtrando en su momento y de las que hoy hemos podido ver una nueva ronda de imágenes que nos llevan a pensar que es posible que existan prototipos funcionales aunque el terminal no se haya comercializado.

Bien, ¿pero qué era exactamente el Lumia McLaren? Seguro que muchos lo habréis intuido por el diseño del terminal y su enorme cámara trasera. Sí, habéis acertado, era el sucesor del Lumia 1020, en mi modesta opinión uno de los mejores terminales con Windows Phone que ha llegado al mercado.

Entre las principales características del Lumia McLaren habría que destacar especialmente la alta calidad de su cámara trasera, que en teoría debería haber sido superior a la del Lumia 1020, su diseño en aluminio y la introducción de nuevas funciones que habrían permitido a Microsoft adelantarse a la competencia.

Una de esas funciones se conoce como 3D Touch, y gracias a ella sería posible interactuar con las losetas o tiles de Windows Phone de formas diversas en función de la presión que hagamos con el dedo.

Obviamente todavía no es posible descartar con absoluta seguridad el lanzamiento de este smartphone, pero todo parece apuntar a ello.

Actualmente los terminales basados en Windows Phone son una gran opción por su buena relación calidad-precio y la optimización del sistema operativo, algo que les lleva a ocupar posiciones en diferentes gamas dentro de esta completa guía en la que podéis encontrar una selección con los mejores smartphones del momento.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído