Conecta con nosotros

Noticias

Fotos reales del Lumia 850, posibles especificaciones

Publicado

el

El Lumia 850 vuelve a estar de actualidad gracias a una serie de filtraciones que nos han dejado ver en esta ocasión las que serían las primeras imágenes reales del terminal, así como sus posibles especificaciones.

Sobre las imágenes no hay mucho que decir, ya que en general cuadran con todo lo que hemos visto anteriormente y muestran un diseño creíble, ya que sigue la línea por la que ha apostado Microsoft en sus nuevos terminales.

Lo que sí que teníamos ganas de ver eran las especificaciones, aunque tirando de intuición ya os dejamos un adelanto en esta noticia, y las mismas se confirman en esta nueva filtración.

Sin más preámbulos os resumimos las posibles especificaciones clave del Lumia 850:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 617.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP Pureview.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable.

Tened en cuenta que aunque todo lo dicho tiene sentido y es creíble nada está confirmado, y por lo tanto no podemos descartar que se produzcan cambios a nivel de especificaciones en el modelo final.

Finalmente un apunte importante, y es que en caso de que aunque no tenemos detalles concretos sobre su posible fecha de lanzamiento algunas fuentes han apuntado a primeros de 2016.

Más infomación: WPU.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído