Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steam pone toda la franquicia DOOM en oferta

Publicado el
Steam pone toda la franquicia DOOM en oferta 28

La plataforma de distribución digital de Valve nos ha dado una alegría este fin de semana, ya que han puesto en oferta toda la franquicia DOOM, salvando obviamente el nuevo juego que veremos en la primavera de 2016, y que ya se puede reservar por 59,99 euros.

Centrándonos en las ofertas tenemos varias opciones interesantes con las que completar nuestra colección. Por un lado podemos conseguir DOOM II con un descuento del 75%, de manera que pasa de costar 9,99 euros a 2,49 euros, aunque también está disponible un pack que incluye dicho juego, Ultimate DOOM, Final DOOM y un pack de niveles por 5,09 euros, lo que supone un descuento del 66%.

Como no podía ser de otra manera DOOM 3 también está incluido en las ofertas, y podemos conseguirlo también suelto o en packs.

Por un lado tenemos la variante BFG, que viene con gráficos mejorados, y que podemos comprar por 7,49 euros con una rebaja aplicada del 75%, ya que normalmente cuesta 29,99 euros.

Por otro lado está el pack de la edición normal de DOOM 3 y su expansión, disponible a un precio de 4,41 euros cuando normalmente costaría 12,99 euros, lo que se traduce en un descuento del 66%.

No hay duda, es una excelente ocasión para completar vuestra colección como dijimos, y para revivir esos momentos tan buenos que pasamos en los noventa descubriendo lo terroríficamente genial que es DOOM.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • PKDoor

    El problema de la edicion de Steam es que está en COMPLETO INGLÉS, ni rastro de la traduccion de textos y voces al castellano que disfrutamos hace 12 años

  • FERNANDO

    pero ayer cuando lo revise el pack decia que venian en español o mas bien en multi ??? en fin termine comprando guilty gear Xrd jajaja q estaba barato igual

  • Ghoul Rul

    Aquí en México estaba mas barato el Doom 3 BFG ($44.99) que el otro Doom 3 pack ($47.59), por lo que compre la BFG (multilenguaje para los que no saben ingles, a mi en lo personal me gusta jugar con el idioma original)

Lo más leído