Conecta con nosotros

Noticias

Isla Cuencagrís, nueva zona de Diablo III

Publicado

el

Diablo III generó cierta controversia en su lanzamiento pero lo cierto es que Blizzard ha sabido jugar sus cartas para mejorar el conjunto y mantener una buena base de jugadores, gracias sobre todo a la introducción periódica de actualizaciones con nuevos contenidos gratuitos.

En esta ocasión el próximo parche 2.4.0 de Diablo III vendrá con la nueva zona Isla Cuencagrís, una isla situada en la costa de Westmarch, ciudad principal de la expansión Reaper of Souls, en la que deberemos enfrentar nuevas aventuras mientras disfrutamos de localizaciones nuevas y enemigos creados especialmente para la ocasión.

Junto a la nueva zona también esperamos cambios importantes que afectarán a las habilidades, así como la introducción de nuevos conjuntos de equipamiento con los que mejorar las posibilidades de nuestros personajes.

Se comenta que también se introducirán pequeñas zonas nuevas en el acto I que podremos explorar para conseguir botín, aunque las mismas serán de pequeño tamaño, probablemente similar a las clásicas habitaciones en las que se nos presentan en algunas zonas del juego y en las que podemos completar misiones secundarias de corta duración.

No sabemos cuándo se producirá el lanzamiento oficial del parche, pero ya se encuentra en el Reino de Pruebas, así que no debería tardar demasiado.

Más información: Battle.net.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído