Conecta con nosotros

Noticias

LG presentaría dos tope de gama, ¿adiós al G Flex 3?

Publicado

el

Por desgracia el LG G Flex 2 no tuvo la acogida que esperaba la firma surcoreana, algo en lo que creo tuvo mucho que ver el problema de sobrecalentamiento que mostraba el Snapdragon 810 utilizado en él, ya que afectaba al rendimiento y a la experiencia de uso.

Según una nueva información los malos resultados de dicho terminal podrían llevar a LG a «pasar» del lanzamiento de un G Flex 3, aunque esto no implica que la compañía no tenga una sorpresa guardada para 2016.

Las últimas informaciones aseguran que podría lanzar dos smartphones tope de gama, uno de ellos el LG G5, que llegaría durante el primer trimestre del año y podría contar con un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM y un acabado totalmente metálico.

¿Y cuál sería el segundo terminal tope de gama? Pues el sucesor del LG V10, un modelo que ha destacado por su diseño sólido y su doble pantalla que le confiere un acabado único y lo diferencia claramente de otros smartphones.

Su lanzamiento se produciría en algún momento de la segunda mitad de 2016, aunque no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones. Con todo, no resulta descabellado apuntar también a un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído