Conecta con nosotros

Análisis

Acura NSX, el nuevo lujo de Honda

Publicado

el

Cuando hablamos de supercoches «asequibles» la serie Acura NSX de Honda es una de las primeras que nos vienen a la cabeza, y lo cierto es que no es para menos, ya que Honda siempre ha cuidado al máximo dicha gama y la ha mantenido en lo más alto de su categoría.

La edición de 2017 de este cupé híbrido estará disponible para reservas a partir de febrero de 2016 con un precio base de 156.000 dólares, aunque la versión más completa o «full equipe», como queráis llamarla, subirá hasta los 205.700 dólares.

Honda dará la posibilidad de elegir entre un total de ocho colores de pintura, cuatro esquemas de color en interiores y tres configuraciones diferentes en asientos, además de otras opciones más importantes a nivel funcional como los frenos cerámicos con fibra de carbono y kits basados también dicho material para aligerar peso.

En lo que respecta al motor estamos ante un híbrido muy curioso, ya que junto a su motor principal DOHC V6 biturbo de gasolina encontramos otros tres motores eléctricos de apoyo, situados uno en las cercanías de cada rueda delantera y el tercero en la zona central trasera, cerca del bloque térmico.

honda nsx

Haciendo un conteo total vemos que suma una potencia máxima de 580 caballos gracias a esos cuatro motores, gestionados a través de una transmisión automática de doble embrague y nueve velocidades.

Un deportivo impresionante, sin duda, que además contará con una electrónica avanzada y funciones de infoentretenimiento.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído