Conecta con nosotros

Noticias

¡Que no decaiga la Fuerza!

Publicado

el

No hay otra: Star Wars hasta en la sopa. Pero, ¿se podía esperar algo diferente? La más grande ópera espacial que haya dado el séptimo arte ha ido in crescendo, acumulando millones de fans a lo largo de casi cuarenta años, y así se explica la fiebre actual que invade al mundo.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza arrasa en cines y no solo eso, pues también en el mundo tecnológico la acogida ha resultado en derroche: un HP Pavilion Edición Especial Star Wars, una extensión para Chrome para evitar spoilers… Incluso Google se ha rendido a la efervescencia del fenómeno.

Con tal panorama en mente, si hace un par de días nos era difícil resistirnos a esa felicitación navideña tan alucinante, con menos glamour pero con más marcha es igualmente difícil resistirse ante una interpretación del clásico de la franquicia a ritmo de metal… Con Darth Vader a la guitarra solista, un Stormtrooper al bajo, Boba Fett a la batería… Galactic Empire, se llaman.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído