Conecta con nosotros

Noticias

Bug permite recorrer todo Batman: Arkham Knight libremente

Publicado

el

Batman: Arkham Knight ha sido la gran decepción del año, y no porque el juego en sí sea malo o esté mal planteado, sino porque Warner Bros no tuvo el más mínimo reparo en ponerlo a la venta a pesar de que la versión para PC era un desastre sin la menor optimización y lleno de errores.

El que pudo ser firme candidato a juego del año casi arruina por completo una de las franquicias más queridas dentro del mundo del videojuego, algo que muchos usuarios de PC no han perdonado, y que queda reflejado claramente en las opiniones que publican en Steam, donde dejan claro además que Batman: Arkham Knight todavía no está totalmente arreglado.

El caso es que en esta ocasión se ha dado a conocer un curioso bug presente en la versión del juego para Xbox One y PS4 que permite recorrer todas las zonas del juego con cualquier personaje, y sin enfrentarnos a ningún enemigo.

Para aprovechar este bug debemos abrir una partida en modo «Desafío de Depredador» y seguir los pasos que vemos en el vídeo, utilizando el gadget adecuado según el personaje que estemos utilizando:

  • Batarang: Batman, Azrael y Batgirl.
  • Shuriken: Robin.
  • Bolas: Catwoman.
  • Escrima Stick: Nightwing.
  • Gas de la risa: Harley Quinn.
  • Granada cegadora: Red Hood.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído