Conecta con nosotros

Noticias

Sable de luz casero, muy conseguido y peligroso

Publicado

el

La última película de Star Wars ha levantado pasiones y ha llevado a toda una comunidad de modders a mostrar al mundo sus propias creaciones de objetos relacionados con dicho film, y entre ellos no podía faltar la figura del sable de luz casero.

Ya tuvimos ocasión de ver en esta noticia un prototipo bastante conseguido que en realidad venía a ser prácticamente un lanzallamas de mano, aunque gracias a su diseño y al añadido de chips de sonido su creador consiguió un resultado final bastante bueno.

En esta ocasión os traemos un sable de luz casero que utiliza un láser azul de 7W, nada relacionado con gas o fuego, aunque ello no quiere decir que no resulte igual o incluso más peligroso que aquél.

Para que os hagáis una idea dicho láser es más que suficiente para dejar ciego a alguien directamente, y no sólo eso, sino que además se puede concentrar para generar calor hasta llegar a quemar aquello sobre lo que se orienta, tal y como vemos en el vídeo.

No está nada mal para ser una creación casera, aunque no tiene una longitud contenida y en su manipulación hay que tener extremo cuidado y llevar puestas gafas protectoras, ya que el más mínimo desliz podría tener consecuencias terribles.

Más información: Engadget.

Imagen de portada: gawrifort.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído