Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 baja a 299,99 euros por tiempo limitado

Publicado el
PS4 baja a 299,99 euros por tiempo limitado 31

Sony ha confirmado que PS4 baja de precio a 299,99 euros, aunque por desgracia lo hace sólo de forma temporal, ya que estamos ante una oferta que durará sólo desde el 28 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos incluidos.

No hay duda de que por ese precio la consola de nueva generación de Sony se convierte en algo muy apetecible, ya que el mismo está mejor ajustado al potencial de la misma, y también es comprensible que la firma nipona haya aprovechado los días previos a reyes para hacer pública dicha rebaja.

Con este movimiento buscan potenciar al máximo las ventas de PS4 en navidades. Con todo es probable que os preguntéis por qué no se deciden a mantener dicho precio, y la respuesta es muy sencilla.

Al rebajar el precio de un producto y mostrarlo como algo limitado y temporal le das al mismo un aire único que incita al consumidor a dar un mayor valor a esa oferta y genera mayor interés. Si por contra bajas el precio de algo y dices que lo vas a mantener de forma indefinida se difumina lo anterior, ya que dicho producto se podrá conseguir a ese precio todo el año, ya no es una «oferta única».

En resumen buena oferta para los que buscaban hacerse con una PS4, aunque puestos a pedir Sony podría haber incluido aunque fuese un juego de primera hornada, habría redondeado un pack perfecto.

Más información: Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • kerveros

    varias personas van a las tiendas en 3 2 1…
    lo malo es que todo piensan q hoy no es un buen dia pa ir ….

  • ForceG1

    Ahhh… la mejor consola del mercado técnicamente hablando, aunque también por mercado, hasta a mí me dieron ganas de compra una, pero no, me quedo con mi PC.

  • Rem

    Por 300€… si que no puedes montar un PC con la misma calidad para juegos que la PS4…

  • 249€ en el cashconverter NUEVA! si llevas la ps3 vieja. la he visto hoy.

  • metalking

    Perfecto eso quiere decir
    que para el próximo año ese será su precio cuando la reduzcan

Lo más leído