Conecta con nosotros

Noticias

Demanda colectiva por mal rendimiento de iOS 9 en iPhone 4S

Publicado

el

Apple se enfrenta a una demanda colectiva por el mal rendimiento de iOS 9 en el iPhone 4S, un terminal que ya tiene más de cuatro años a sus espaldas y que a pesar de todo los de Cupertino decidieron actualizar.

Con ese movimiento se diferenciaron claramente de los fabricantes que utilizan Android, cuyos terminales normalmente quedan sin actualizaciones en uno o dos años, pero obviamente el resultado no fue todo lo bueno que cabría esperar.

Según indican en la demanda los terminales de los afectados que actualizaron a iOS 9 quedaron casi inutilizados, ya que presentan un funcionamiento muy lento y con errores importantes, algo que afecta enormemente a la experiencia de uso.

Dicha demanda continua diciendo que Apple publicita su último sistema operativo móvil asegurando que mejora el rendimiento, la estabilidad y la batería, pero ninguna de esas cosas se cumple en el iPhone 4S.

Por ello, y por el hecho de que la compañía de la manzana debía conocer de sobra el mal rendimiento de iOS 9 en el iPhone 4S y sin embargo no ha avisado de ello en ningún momento, exigen una indemnización de 5 millones de dólares.

No hay duda de que iOS 9 afecta al rendimiento del iPhone 4S, pude comprobarlo de primera mano, pero como dije en su momento el resultado final no es tan malo y ni mucho menos deja el terminal inutilizado, lo que no puedes esperar es que un terminal de 2011 rinda como uno de 2015.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído