Conecta con nosotros

Noticias

Oferta relámpago: Born 2 Race 2 Bundle

Publicado

el

La conocida web de distribución de juegos en formato digital Bundle Stars ha presentado una oferta relámpago muy interesante bajo el nombre Born 2 Race 2 Bundle, un pack que nos permite conseguir un total de diez divertidos juegos de conducción a un precio muy asequible, 1,49 euros.

Sí, por poco más de lo que cuesta un café podemos conseguir un pack de juegos con clásicos imperecederos, entre los que se incluyen por ejemplo el mítico Death Rally, que todavía hoy mantiene su alta jugabilidad y diversión.

Ninguno de los juegos tiene unos requisitos especialmente elevados y se activan y descargan a través de Steam, por lo que en teoría no deberíais tener problemas con ninguno de ellos, así que personalmente os recomiendo que no os lo penséis mucho si queréis haceros con él.

La oferta es muy limitada y a fecha de publicar el artículo apenas quedaba alrededor de una hora y diez minutos para que finalice, pero esperamos que la mayoría de nuestros lectores lleguéis a tiempo y podáis aprovecharla.

No os entretengo más, podéis acceder a la tienda oficial de Bundle Stars y haceros con el pack a través de este enlace.

Editado: La oferta sigue activa pero por 2,39 euros, sigue siendo una buena compra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído