Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría lanzar una funda con pantalla secundaria para sus Lumia

Publicado

el

El gigante de Redmond dedica una gran parte de sus activos a la investigación y desarrollo, un esfuerzo que se ha visto recompensado con soluciones tan interesantes y atractivas como Surface Pro y el reciente Surface Book, y que pronto podría traernos un nuevo e interesante producto, una funda con pantalla secundaria para su gama Lumia.

No es la primera vez que hemos podido ver fundas que hacen algo más que proteger el terminal, como por ejemplo mostrar de forma particular ciertas notificaciones o informaciones del terminal, algo que han hecho fabricantes como Samsung, HTC y ASUS.

Sin embargo el planteamiento de Microsoft es mucho más ambicioso, ya que como vemos en la imagen estaríamos hablado de una funda que al abrirse mostraría una segunda pantalla completa en la misma, y que podría llevar a cabo una gran cantidad de funciones.

Así, la pantalla de esta funda se podría utilizar para trabajar en cómoda multitarea, pero también como teclado e incluso para visualizar notificaciones recibidas directamente en nuestro Lumia, tal y como podemos ver en la imagen.

1

Una idea de ensueño, sin duda, aunque no nos emocionemos demasiado todavía, ya que los chicos de Microsoft Research apenas habrían iniciado las conversaciones con el equipo Lumia para hacerla posible, así que aunque la queramos para ayer no nos queda otra que tener paciencia.

Más información: WMPoweruser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído