Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A subasta la pistola láser de Luke Skywalker

Publicado el
A subasta la pistola láser de Luke Skywalker 31

Star Wars tiene multitud de personajes icónicos y de objetos que se han convertido en auténticos objetos de deseo, entre los que destacan especialmente los sables de luz en todas sus variantes, sobre todo los originales que vimos en manos de Luke Skywalker.

Sin embargo dentro del universo de «La Guerra de las Galaxias» no todo se limita a espadas láser de colores, hay mucho más, como por ejemplo la pistola láser que dicho personaje llevó en «El Imperio Contraataca», la segunda película de la saga que llegó en 1980, aunque es la quinta por orden argumental.

El caso es que dicha pistola, la original, fue regalada en los ochenta por el propio Mark Hamill en un show infantil y desde entonces ha cambiado de manos en varias ocasiones, y pronto volverá a tener un nuevo propietario ya que la misma saldrá una vez más a subasta.

Su estado de conservación es bueno, aunque comentan en la noticia original que una parte del arma se rompió y está pegada, así que tiene un defecto que podría reducir considerablemente su valor final en la subasta.

No obstante el precio de salida ha sido fijado en 200.000 dólares, una cifra muy alta que nos deja claro que esta reliquia sólo estará al alcance de los coleccionistas más adinerados del mundo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Obliterator

    uUUUUUUUUFFFFFFFFFFF q vicio tienen algunos….

  • ads2801

    Qué envidia más sana de no ser rico…sí, sanaaa, muy sana….

  • Bill Gates Jr.

    ja! para eso hago una replica usando una vieja pistola mauser c96, le agrego detalles y voalá! pistola de Luke Skywalker al instante.

  • fonky65

    Me extraña que esa sea la pistola de Luke, ya que la de Han y la que usa Luke eran la misma y tío George no regala nada así como así.

Lo más leído