Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia nuevo kit de 128 GB de DDR4 a 3,2 GHz

Publicado

el

La conocida firma sigue centrada en el desarrollo de nuevos kits de memoria de alto rendimiento, dirigidos a los usuarios con mayor presupuesto, entre los que destaca la versión tope de gama, que suma un total de 128 GB de DDR4 corriendo a 3,2 GHz.

Esa enorme cantidad de memoria RAM es innecesaria para cualquier usuario convencional e incluso para la mayoría de los profesionales, que dependiendo de las aplicaciones que utilicen pueden tener más que suficiente con 16 GB o 32 GB de memoria, pero tiene sentido en otros entornos muy exigentes.

Pero la capacidad y su frecuencia de trabajo no es lo único que nos llama la atención en este kit, también destacan las latencias, ya que G.Skill ha logrado mantenerlas en CL14-14-14-34, lo que supone que son incluso más eficientes que el estándar DDR4 a 2.133 MHz, cuyas latencias base son 15-15-15-35.

La composición de este kit es de ocho módulos de 16 GB cada uno, lo que implica que para poder aprovecharlo necesitamos una placa base específica, ya que por lo general la mayoría de modelos montan dos o cuatro ranuras de memoria.

Su precio es de 1.069,99 dólares, suficiente como para comprar un PC completo de gama alta, y estará disponible a partir de febrero.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído